Lanzan playera... "No estoy embarazada"

Un periodista cuestionó a una joven acerca de su supuesto embarazo, pero ella le contestó que no, que esa era su panza natural.
Compartir:

En reacción a la pregunta que un reportero de Multimedios Televisión hizo a la madre de familia que se manifestaba por los abusos cometidos en contra de niños del kínder Marcelino de Chámpagnat, usuarios de las redes sociales crearon la playera con la leyenda "No estoy embarazada. En mi panza natural". 

La frase surgió de la respuesta que la señora entrevistada dio al periodista que le cuestionó sobre si se encontraba embarazada, causando incomodidad entre los televidentes y usuarios de las redes sociales quienes de inmediato lanzaron críticas ante lo que califican de imprudencia, por parte del entrevistador.

El pasado miércoles 17, el periodista se trasladó hasta el kínder Marcelino de Chámpagnat, ubicado en la colonia San Juan de Aragón de la Ciudad de México, y allí entrevistó a una mujer que no estaba en gestación, aunque al hombre le pareció que sí, y que además era correcto preguntárselo en cadena nacional.