COMENZÓ LA FIESTA CON LA FERIA TAMAULIPAS 2018:…el Gobernador, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y su señora esposa, MARIANA GÓMEZ, inauguraron anoche el evento.

Un total de 17 días en que se espera récord de asistencia, con la entrada que garantiza 16 juegos mecánicos gratis. 

De aquí y hasta el 4 de noviembre el Recinto Ferial de Ciudad Victoria recibirá principalmente a habitantes de la región Centro. 

Ayer estuvieron en el Teatro del Pueblo los Kumbia Kings, y en el Centro de Espectáculos, Los Tigres del Norte. 

Hay euforia por la FeriaTam. Esta vez adquirió otro nivel, con la participación de mejores artistas.

Es un evento familiar, al que puede asistir,…¡Y DISFRUTAR!   

 

DEL OTRO LADO DE LA MONEDA,…el ex gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES recibió la noticia de que una Jueza de Distrito del Centro Auxiliar de CULIACÁN, SINALOA, resolvió NEGARLE el amparo y protección de la Justicia de la Unión, en el juicio que había promovido contra la ORDEN de EXTRADICIÓN dictada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, para ser enviado a una cárcel de Estados Unidos de América.

Hernández Flores cumple UN AÑO y 14 DÍAS preso en el PENAL de CIUDAD VICTORIA y su destino continúa siendo el de enfrentar a la justicia, del otro lado del río BRAVO. 

Queda claro que hay un interés serio de Estados Unidos por hacerlo pagar por el delito de CONSPIRACIÓN para cometer LAVADO de DINERO. 

A Hernández Flores lo acusan en la Corte de Distrito para el Distrito Sur de Texas, División Corpus Christi, de haber sustraído 30 MILLONES DE DÓLARES del erario de Tamaulipas (cuando era Gobernador), y haberlos enviado al vecino País del norte con ayuda de su cuñado ÓSCAR MANUEL GÓMEZ GUERRA. 

Luego, en aquel País haber adquirido propiedades, haciendo pasar a su cuñado por EMPRESARIO EXITOSO.

Eso no le perdona EUA: llevar dinero mal habido, pasarse de listo, para blanquearlo y acrecentar su patrimonio.

Cuando Eugenio extrajo los 30 MILLONES DE DÓLARES de la Tesorería Estatal, cada dólar se compraba en 10 PESOS (en promedio). 

A la vuelta de 10 años, la cantidad se DUPLICÓ y los inmuebles adquiridos ganaron plusvalía. 

¡No!, si era un negociazo, la cuestión es que afortunadamente EUA los detectó e inició las investigaciones hasta presentar el caso en la Corte. 

Cierto es que todavía le queda a EUGENIO la REVISIÓN del amparo, pero es un revés el que…ACABA DE SUFRIR. 

 

POR CIERTO: y no faltará el que quiera encontrar acuerdos, porque recién visitó TAMAULIPAS el Presidente Electo. 

No, lo cierto es que el asunto está en el terreno del Poder Judicial de la Federación, está muy bien fundado y motivado…   

 

SE ME OLVIDABA: bueno, ni en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en su momento, pudieron hacer algo…