Tigres

ESDRAS ROMERO VEGA SE QUE- DÓ CON LA DIRIGENCIA...de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, bastión
de su primo CARLOS ROMERO DES- CHAMPS, a la vez dirigente nacional de ese gremio.

Aunque en la forma la actual Secretaría del Trabajo fingió hacer cumplir el Tratado de la OIT a Deschamps, para que en la elección de dirigencias seccionales operara el VOTO SECRETO,
en el fondo no CESÓ la presión para los candidatos de OPOSICIÓN y, como en el sur de TAMAULIPAS, concretamente en CIUDAD MADERO, Romero Deschamps retuvo su hegemonía.

Es la tercera ocasión en que ESDRAS fungirá como dirigente de la Sección Uno; ya también fue Diputado Local, Al- calde de CIUDAD MADERO y Diputado Federal.

El Presidente Electo de México, AN- DRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR estu- vo el miércoles en un acto masivo en el Parque Laguna del Carpintero, en TAM- PICO, desde donde anunció que la Refi- nería “Francisco I. Madero” será some- tida a una REHABILITACIÓN integral para que, junto a otras CINCO que hay en el País, y la séptima que se cons- truirá en PARAÍSO, TABASCO, al paso de TRES AÑOS produzcan la suficiente gasolina que haga ya no comprar com- bustible al EXTRANJERO.

También se refirió ANDRÉS MA- NUEL a garantizar la democracia sindi- cal, aunque todo eso podrá ocurrir del 1 de diciembre...EN ADELANTE.

LA SALA REGIONAL MONTERREY DEL TRIFE...devolvió anoche la ALCAL- DÍA de MONTERREY, capital de NUE- VO LEÓN, al panista FELIPE DE JESÚS CANTÚ.

Los Magistrados Electorales Federa- les consideraron insuficientes los argu- mentos que tomaron en cuenta sus ho- mólogos del nivel local, y restituyeron en sus derechos al panista. Se le hizo justicia al albiazul y el priista ADRIÁN DE LA GARZA, debe empezar a despe- dirse de la reelección que tanto presu- mió.

Aunque, antes de irse, todavía de- berá cargar con el tema del derrumbe de la obra de una Plaza Comercial que, sin tener LICENCIA, ya iba muy avan-

zada y el Ayuntamiento a cargo de DE LA GARZA,...¡DICE NO HABER SABIDO NADA!

SERGIO GUAJARDO MALDONADO, TODAVÍA DIRIGENTE DEL PRI-TAMAU- LIPAS,...se escandalizó con la compare- cencia del Procurador General de Jus- ticia, IRVING BARRIOS, y dijo que el funcionario ha quedado a deber.

Tiene razón Guajardo, ha quedado a deber el Fiscal Estatal, porque hay pen- dientes decenas de investigaciones en que están inmiscuidos muchos priis- tas.

Le hace falta trabajo, sí, porque hay ex funcionarios de EGIDIO TORRE y EUGENIO HERNÁNDEZ pendientes de ser detenidos.

Esa es, en todo caso, la DEUDA del Procurador...CON TAMAULIPAS.

EN BAJA CALIFORNIA REPUDIAN A ÓSCAR ALMARAZ SMER...sobre quien, afirman en Tijuana, pesa una ORDEN de EXTRADICIÓN pendiente de eje- cutar hacia los ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA.

No termina el ex alcalde de VICTO- RIA de soportar enfrentar investigacio- nes de parte de la Fiscalía Anticorrup- ción en TAMAULIPAS, cuando ahora padece un lío en la entidad a donde fue enviado como DELEGADO.

De hecho, asociaciones priistas de aquella entidad se han pronunciado porque ALMARAZ sea cesado como DELEGADO.

No les hace sentido, que al rendir protesta como dirigente nacional del PRI, CLAUDIA RUIZ MASSIEU haya ofrecido un CAMBIO, y a la vuelta de unos meses, les haya mandado a un perfil tan cuestionado por la CORRUP- CIÓN,...COMO ALMARAZ.

POR CIERTO: este día inicia la FERIA TAMAULIPAS 2018, que promete ser la mejor, ahora sí a la altura, de la capital del Estado.

El Gobernador, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y su esposa, MARIA- NA GÓMEZ, habrán de inaugurarla...

SE ME OLVIDABA: abren Los Tigres del Norte...

SE IMPRIME