Regalarán Flautas  del Arce en la Feria 

También ‘Flauta Soñada’, ‘Norteñita’ y otras en el stand de Ciudad Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una degustación de las flautas más famosas de Victoria se ofrecerá en cada uno de los 17 días de la Feria de Tamaulipas 2018. 

El Ayuntamiento local colocará un espacio de cocina en el stand, que ocupará en la zona de municipios, para que restaurantes y chefs preparen este antojito. 
 

FOTO 1

El jefe de Desarrollo Empresarial, Horacio Maldonado Ibarra, dijo que las degustaciones iniciarán alrededor de las 6:00 de la tarde empezando el viernes con ‘Flautas del Arce’.

El sábado estará ‘La Flauta Soñada’; y el domingo continuará ‘La Norteñita’. 
Comentó que otros negocios, que participarán en otras fechas, son: ‘Flautas de mi Suegra’, ‘Flautas La Wera del 17’, ‘Flautas El Campeón’, ‘Don Sazón’ y ‘Servl Banquetes Rubens’.
 

foto 2

Apuntó que ‘Flautas Paco's’ estará en el último día de Feria contando con la presencia del joven, que se hizo viral en redes sociales, luego de tatuarse en un brazo: ‘Las flautas son de harina’.

“Nos dicen que este joven va a estar animando el evento; y también tomándose fotos con las personas, que así se lo pidan”, declaró. 
 

foto 3

El funcionario manifestó que los restaurantes aprovecharán este espacio en el stand de Victoria, para colocar publicidad y repartirla promoviendo sus productos. 

“El alcalde Xicoténcatl González les dio la oportunidad también de vender flautas, luego de la degustación, pero que la pieza no costara más de 10 pesos”, externó.
 

foto 4

Maldonado Ibarra advirtió que los alumnos de Gastronomía de la Universidad Vizcaya se encargarán de la degustación del miércoles 24 de octubre. 

Así mismo la escuela de cocina Rocatti hará una presentación de flautas tradicionales y también innovaciones de dicho platillo en otra fecha.

“Aún tenemos varios días disponibles por si algún negocio local quiere participar... puede acudir al Ayuntamiento a solicitar el espacio”, expresó.