Venderán cerveza en  vaso de plástico en la Feria 

A las 5:00 PM del viernes se abrirán las puertas al público; todo está listo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A partir de las 5:00 de la tarde de este viernes las puertas de la Feria Tamaulipas 2018 ya estarán abiertas al público en general.

En rueda de prensa, el subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, dijo que se espera una gran afluencia de visitantes, por lo que se reforzará la seguridad dentro y fuera del recinto ferial. 
 

foto 1

En las áreas de los juegos mecánicos, puestos de comida, el Teatro del Pueblo, el Centro de Espectáculos, pabellones de exposiciones habrá alrededor de cien elementos policiacos, asimismo, en la entrada habrá arcos metálicos con el único fin de no permitir el ingreso de personas con objetos peligrosos. 

Por primera vez se venderán bebidas embriagantes a través de vasos de plástico y será sólo en un área establecida del recinto. 
 

foto 2

Al exterior del recinto ferial habrá patrullaje tanto de la Policía Estatal, Policía Federal y del Ejército, de igual manera, se implementarán operativos en puntos de acceso al Parque Bicentenario como son el puente de la Moderna, la Procuraduría General de Justicia, el Cuerudo Tamaulipeco y las colonias aledañas. 

Por parte del C-4 se colocaron cámaras de video vigilancia que abarcará gran parte del recinto ferial, como una medida más para la seguridad de los asistentes. 

En lo que corresponde a los juegos mecánicos, Protección Civil del Estado comenzó desde el miércoles pasado con las revisiones a las atracciones, desde cuestiones mecánicas hasta eléctricas. 

foto 3

“En el caso de que haya lluvia, viento o actividad eléctrica que sean suspendidos la operación”, adelantó Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de Protección Civil. 

Las revisiones, dijo, serán durante los 17 días de la Feria Tamaulipas. 

Para este viernes, se espera que a las 8:00 de la noche el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca lleve a cabo la inauguración de la Feria Tamaulipas 2018.