Yanet García le copia a Andrea Legarreta

La conductora no quiere ser conocida sólo por su belleza exterior.

Luego de recibir miles de comentarios en los que la criticaban por escribir en inglés, en sus redes sociales, y por mostrar constantemente sólo su colosal retaguardia, Yanet García intentó en dos ocasiones dar un giro en su cuenta; sin embargo, le resultó "peor el remedio que la enfermedad", pues la criticaron por imitar a Andrea Legarreta.

Primero, "la chica del clima" público una foto acompañada con la frase en español: "Nadie es como tú y ese es tu poder".

Sin embargo, algunos fans del Programa 'Hoy' notaron que ese mismo texto había sido publicado sólo unos días antes ¡por Andrea Legarreta!, por lo que le pidieron que fuera más original y no copiara lo que escribe su compañera. 

Y es que, aunque la frase es de uso popular, los fans del matutino tomaron a mal que no pudiera elegir cualquier otra, entre millones de citas que hay en internet. No obstante, la comparación con su compañera hubiera quedado hasta ahí, pero días después García publicó una foto en la que lucía un vestido que la cubría más de lo acostumbrado.

Al hacerlo, un usuario notó que, debido a que comparten foro, la foto fue tomada en el mismo lugar en el que la esposa de Erik Rubín suele fotografiarse, por lo que algunos otros seguidores le pidieron a García que siga luciendo sus atributos de espalda y no intente imitar a Legarreta "usando frases motivacionales" o "posando como ella".

En tanto, otros le hicieron bromas acerca de que le 'hackearon' la cuenta, pues sólo la conocen de espalda.