No guarde  la chamarra 

Continuará el ambiente frío, debido al sistema frontal número 6 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las bajas temperaturas continuarán prevaleciendo en Tamaulipas por el paso del Frente Frío 6 que se mantiene estacionado desde el norte y occidente del Golfo de México. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema frontal se mantiene en interacción con el abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico, favorecido por una zona de inestabilidad que seguirá ocasionando tormentas muy fuertes en algunas regiones de Tamaulipas. 
 

FOTO 1

La masa de aire frío se asociará con un vórtice de núcleo frío ubicado en el suroeste de Estados Unidos, condiciones que favorecerán ambiente muy frío en el norte del país. 
 

foto 2

Este miércoles las temperaturas mínimas oscilaron entre los 10 grados centígrados en la frontera norte y centro de la entidad. 

Evento de “Norte” con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas estarán siendo presentes en los próximos días. 
 

foto 3

Las condiciones meteorológicas prevén una mejoraría durante el jueves y viernes, sin embargo, no guarde las chamarras ya que a partir del sábado podría ingresar un nuevo Frente Frío a Tamaulipas.
 

foto 4
foto 5
foto 6