Entra frente frío con  apagones y caída de árboles 

En Ciudad Madero las rachas de viento fueron de hasta 55 kilómetros por hora 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El frente frío número 6 que ingresó a la zona sur el lunes por la noche dejó apagones y caída de árboles en Ciudad Madero.

Y es que hubo rachas de hasta 55 kilómetros por hora, aunque menos lluvia de la que se esperaba.

Los vientos se dejaron sentir después de las nueve de la noche con una ligera lluvia, y llegó un momento en que las rachas alcanzaron 55 kilómetros por hora.

a

A las 10 de la noche se registró el primer apagón en Ciudad Madero se en la colonia Benito Juárez, pues se cayó un árbol sobre cables de alta tensión.

El segundo árbol se cayó sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, entre calle Jalisco y Revolución, donde se obstruyeron los cuatro carriles de circulación por lo que el tráfico estuvo parado.

Después un transformador tronó y dejó sin energía eléctrica a las colonias Vicente Guerrero y Ampliación de la Unidad Nacional.

a

La temperatura más baja en la zona sur se registró por la madrugada y de acuerdo a Protección Civil fue de 17 grados centígrados, pero se espera que desde este martes y hasta el jueves haya una mínima de 19 grados en la zona sur.