Denuncian familia de regidor por golpear a ex secretaria

“Me dijeron que eso me lo había yo buscado por a ver denunciado al regidor Óscar Ávila Portillo", Menciona la mujer

Ciudad de México.– Colectivos que defienden los derechos de las mujeres en Tlaxcala denunciaron que el Regidor de Educación, Óscar Ávila Portillo, orquestó una golpiza en contra de una ex secretaria de cabildo que lo acusó de agredirla sexualmente por lo que pidieron a las autoridades estatales investigar de forma legal al funcionario.

Medios locales reportaron que los colectivos “Mujeres con Poder” y “Todos para Todos” expusieron hoy en conferencia de prensa la agresión que habría sido cometida contra Carolina Ramírez Martínez y su madre el pasado 13 de octubre.

Las defensoras de los derechos humanos explicaron que Carolina Ramírez era secretaria y denunció por acoso sexual a Ávila Portillo en marzo, por lo que fue despedida e intimidada.

En un video difundido en redes sociales la mujer expone la agresión de la que fue víctima. Con la cara golpeada responsabiliza a la esposa, madre, hermanas, una tía, un tío y primas del regidor.

“Me amenazaban con una pistola, me estaba encañonando junto con sus hijos también y me estaban grabando. Me golpearon en la cabeza con un bat. Me golpeaban con unos bats de fierro y de madera”, denunció.