Niño Chewbacca quiso asustar a su mamá y terminó noqueado

VIDEO:Tylen Ellis de 12 años de edad quiso jugarle una broma pesada a su mamá en un supermercado sin saber que recibiría una lección
Compartir:
TAGS

El pequeño Tylen Ellis de 12 años de edad quiso jugarle una broma pesada a su mamá en un supermercado sin saber que recibiría una lección al instante. El niño se puso una máscara de Chewbacca para asustarla pero jamás imaginó que terminaría noqueado por su travesura.

El menor se acercó a su mamá cuando ella estaba distraída formada en la fila para pagar. Quiso sorprenderla desde la espalda pero al parecer su madre se asustó de más y no midió su reacción pues terminó propinándole un puñetazo en el rostro que de plano lo hizo caer al piso.
 

foto 2

La escena ocurrió en Oklahoma y quedó registrada en un video que publicó en su cuenta de Facebook, Tashila Alexander, la mamá del menor:

"Apuesto a que Tylen va a pensar dos veces antes de que trate de asustar a su mamá. Falló dos veces en el primer video corrió hacia los estantes porque no podía ver ¡hahaha! Primero: ¡perdón Tylen!".