Shakira protege a fan que logró subir al escenario

VIDEO:Shakira ordenó a los guardias que soltaran al fan para que se tomara la selfie provocando los gritos de aprobación del público

Durante el segundo concierto de Shakira en el Estadio Azteca, un hombre logró subir al escenariopara saludar a la cantante e intentarse tomar una selfie, pero rápidamente fue sujetado por losguardias de seguridad de la cantante colombiana.

Rodeando la cintura del espontáneo, los guardias intentaron separarlo de Shakira, a quien el fanático ya había logrado abrazar para tomar la foto. Fue en ese momento que  los elementos de seguridad tiraron del hombre para sacarlo del escenario pero la cantante también resultó jalada.
 

foto 1

 

Ante la acción, Shakira ordenó a los guardias que soltaran al fan para que se tomara la selfie. El hombre consiguió tomar la foto y la cantante lo abrazó y le dio un beso en la mejilla provocando los gritos de aprobación del público.

El hombre fue bajado del escenario y Shakira comenzó a lanzar besos a los más de 50 mil asistentes del show “El Dorado World Tour” por América Latina.

 

Fueron siete años de no presenciar un concierto de Shakira en México, pues el más reciente se tituló “Sale el Sol Tour” que dio a conocer en 2011 en el Foro Sol.

Seguidores mexicanos y muchos provenientes de varios países de habla hispana, corearon de principio a fin más de 20 temas que entregó Shakira durante casi dos horas de “show” al hacer un recorrido por toda su trayectoria artística, desde las baladas hasta su evolución en los ritmos urbanos.

Con información de López-Dóriga Digital