Ofertan 2,100 vacantes  Procuraduría y Seguridad Pública 

Para policía estatal, policía investigador, MP y peritos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) están ofertando 2 mil 100 puestos vacantes para la ciudadanía victorense.

A través de la bolsa de trabajo que publicó el Ayuntamiento, Seguridad Pública oferta 1 mil 400 puestos para la Policía Estatal.

Mientras que la Procuraduría General de Justicia oferta 300 puestos para el cargo de Agentes del Ministerio Público, 200 para Policía Investigadora y 200 puestos más para Perito Profesional.
 

foto 1

El sueldo que ganará un elemento de la Policía Estatal es de 15 mil 900 pesos mensuales, obteniendo becas escolares para sus hijos, bonos de útiles escolares y estancias infantiles.

Las personas interesadas pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en 17 Hidalgo esquina para que soliciten informes o bien, acudir a las dependencias estatales.

En la bolsa de trabajo también se publicaron 328 puestos de diferentes empresas locales y maquiladoras que están demandando personal.
 

foto 2

Puestos que van desde ingenieros, maestras bilingües de preescolar, enfermeras, contadores públicos, diseñadores gráficos, asesores de venta, recepcionistas, choferes entre otras más fuentes de empleo que hay en la ciudad.