El América ‘enloquece’ a Matamoros

Aficionados tamaulipecos acamparon afuera del hotel para recibir a los jugadores, pero ellos ni un saludo ofrecieron

Matamoros, Tamaulipas.-Justo en el día que cumple 102 años de historia, las Águilas del América jugarán por primera vez en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Este viernes, el conjunto de Coapa arribó al hotel de concentración donde fue recibido por decenas de aficionados, que emocionados ovacionaron a los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Miguel “Piojo” Herrera.

foto 1

Los tamaulipecos esperaron con ansias la llegada del equipo de sus amores, hasta acamparon desde un día antes afuera del hotel para ver su llegada, sin embargo, cuando los jugadores bajaban del autobús para dirigirse a sus habitaciones, ni un saludo ofrecieron. Solamente el joven Diego Lainez se detuvo para estrechar la mano de algunos seguidores.

foto 2

Lo anterior no opacó el ánimo de los matamorenses, que portaban con orgullo la playera del ‘Ame’ y continuaron con los tradicionales canticos, hasta con mariachi cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

Al final gente del Club pidió disculpas y mencionaron estar cansados por el viaje.

foto 3

El América jugará hoy a las 17:00 horas contra Gallos Blancos de Querétaro, en duelo amistoso a celebrarse en el Estadio Hogar, que tiene una capacidad para 22 mil aficionados.

Se espera que el inmueble luzca abarrotado, pese a que el boleto más barato cuesta 800 pesos en la tribuna de Sol, mientras que en Cabeceras tienen un precio de 1,050 y en Zona Preferente valen 1,400 pesos.
 

foto 4