Captan reacción de Justin Bieber tras intento de suicidio de Selena

El cantante se mostró visiblemente afligido por los problemas que está atravesando su ex pareja, la cantante Selena Gomez

Luego de que se diera a conocer el repentino ingreso de la cantante estadounidense Selena Gomez a un centro psiquiátrico, su ex pareja, Justin Bieber, fue captado totalmente afligido.

Diversos medios internacionales vieron salir al esposo de la modelo Hailey Baldwin de la iglesia donde asiste, al poco tiempo de que se conociera la lamentable noticia que expone una vez más a una ex figura de Disney.

foto 1

Justin Bieber no pudo contener su aflicción y, según afirman algunos testigos, lo vieron llorar dentro del recinto y a su salida consolado por sus amigos.

El ex de Selena Gomez lució unos jeans y una sudadera rosada. Lo que llamó la atención era que llevaba el cabello sobre el rostro, en un afán por intentar cubrir su semblante acongojado.

En los videos compartidos por diversos canales de YouTube se ve al cantante de pop intentando evadir las cámaras fotográficas de los paparazzis. Pese a las preguntas de los reporteros sobre “¿cómo tomó la noticia de la intérprete?”, él prefirió mantenerse en silencio todo el tiempo.

foto 1

El sitio TMZ informó que Selena Gomez fue reingresada a una clínica de salud mental luego de intentar “arrancarse las vías intravenosas”.

El hospital donde fue internada es el mismo en que hace un tiempo atrás recibió terapia contra su adicción a drogas y alcohol que empeoró luego de terminar su relación con Justin Bieber.

Los fans de Selena crearon el hashtag #PrayForSelena, para pedir por su pronta recuperación.