Mañana descansan 1,300 empleados municipales

El Día de la Raza es laborable, pero este personal del Ayuntamiento logró que se les diera libre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los miembros del Sindicato del Ayuntamiento no laborarán este viernes, ya que tienen marcado el 12 de octubre como libre en el contrato colectivo de trabajo.

El resto del personal de confianza y contrato deberán de acudir a laborar normalmente, ya que el Día de la Raza es festivo, pero hábil según la Ley Federal de Trabajo.
 

foto 1

El jefe del Departamento de Recursos Humanos, José Miguel Sámano Hinojosa envió el miércoles una circular a cada uno de los directores del Ayuntamiento, para que tomaran las previsiones a fin de que ninguna área interrumpiera la atención al público.

Algunos de los actuales 1 mil 300 sindicalizados acudirán a trabajar de acuerdo con sus directores, pero este descanso obligatorio para ellos, se les otorgará en los días siguientes.
 

foto 2

Este sería el segundo día de descanso de la presente semana, para los sindicalizados que realizan tareas administrativas, ya que el pasado lunes recibieron el primero en base también a una de las cláusulas contractuales.