Hoy retiran parquímetros de la calle Hidalgo: Xico

Y quitar el resto de los estacionómetros irá a consulta 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los parquímetros de la calle Hidalgo serán retirados este jueves por el Ayuntamiento local.

El alcalde Xicoténcalt González Uresti dijo que se consultará a la ciudadanía, para definir si se quita el resto de dichos aparatos instalados en la zona centro.

Estos aparatos operan en base a un convenio establecido por 15 años entre la administración municipal 2008-2010 y la empresa Victoria Meters.

a

González Uresti reconoció que cancelar anticipadamente este convenio provocaría una multa de 5 millones de pesos para el Ayuntamiento.

Sin embargo, apuntó, si los victorenses desean que se eliminen estos estacionómetros se va a hacer.

Remarcó que la nueva administración municipal desconoce cuántos ingresos dejaron estos aparatos a sus antecesoras a partir de que se instalaron, ni tampoco en qué se utilizó ese recurso económico pues, hasta la fecha, operan desordenadamente.

González Uresti  manifestó que todo este desorden se debe a que las anteriores autoridades locales nunca les interesó el sentir y la opinión de los victorenses en este y otros aspectos, por lo que se va a acabar con eso.