Gomita presume compras de Miami y las redes la atacan

La sexy 'payasita' presumió su mini bolso edición especial Louis Vuitton.

La polémica youtuber mexicana, Aracely Ordaz mejor conocida como 'Gomita', una vez más causa polémica en redes sociales.

En esta ocasión realizó un video donde mostró los artículos que compró durante su viaje a Miami, con el objetivo de celebrar su cumpleaños número 24.

De nueva cuenta los comentarios no se hicieron esperar, pues los fans notaron que Araceli se volvió materialista y otros comentaron que presumía que ella si podría comprar costosos artículos.

Aquí algunos comentaros vertidos en su video de YouTube:

“Me choca que todo dice: está Carito, me costó caro, es muy caro.... Osea muestra las cosas no es necesario que estes diciendo a cada rato es caro es caro es caro.... Si me cae súper bien gomita pero se pasó”.

“Tienes que remarcar lo "Caro" que te salio todo?? Todo eso no era necesario comprarlo en MIAMI. Aqui en México todo esta disponible. Ve a las plazas de Tijuana, Outlets en Puebla y Cdmx. No me sorprenden tus compras”.

“Muy padre todo pero eso de repetir tantas veces lo de "carísimo" y "Me costó muchísimo" está por demás, te hace ver como presumida y demasiado vanal”.

“Oye Goma y cuando te vas a pagar un cursito de Inglés, jajajaja o tal vez puedes comprar una aplicación que se llama "Primaria"; la verdad todas tus cosas están guarrísimas pero bueno jajaja”.