Viene AMLO el día  17 a Tamaulipas 

No proyectan entrevistas entre el Presidente de la República electo y víctimas de la violencia, maestros u otros grupos sociales 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estará el próximo miércoles 17 de octubre en esta capital, para agradecer los 786 mil votos, que recibió el pasado 1 de julio en esta entidad.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria, dijo que aún no ha sido definido el lugar y la hora del evento masivo, por el equipo de transición del próximo gobierno federal. 

Apuntó que no están proyectadas pláticas de AMLO con víctimas de la violencia, maestros u otros grupos sociales al margen de dicho acto. 
 

foto 1

Pero apuntó que estos tamaulipecos pueden estar presentes con sus proclamas durante este encuentro; e incluso, entregar un pliego de peticiones o propuestas a su equipo de trabajo. 

Leal Doria consideró que la reciente cancelación del Foro por la Pacificación y Reconciliación Nacional Escucha proyectado para el lunes 22 de octubre en Tamaulipas se debe a que el equipo de transición del próximo gobierno federal ha recabado suficiente información en los foros previos, para armar una estrategia de seguridad pública. 
 

foto 2

“Ya tienen toda la información de cómo se va a atacar el problema de los desaparecidos”, declaró. 

“De ninguna manera dejarán fuera a los estados donde no se celebraron foros”, añadió.