Invitan a Nacional “Fitness & Step Day 2018”

La capacitación se desarrollará durante viernes, sábado y domingo en Ciudad Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Prácticamente todo se encuentra listo para que los días 12, 13 y 14 de octubre se desarrolle la “Capacitación Nacional Fitness & Step Day” impulsada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, con la presencia de experimentados maestros que vendrán a compartir sus conocimientos a esta Capital.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, quien mencionó que serán muchas las actividades en las que tomarán parte los asistentes, pues se desarrollarán Talleres de Máster Class, Capacitación y Actualización de Step, Combate, Ritmos Latinos, Reggaeton y Entrenamiento Funcional.

a

El evento arranca el viernes de 18:00 a 19:30 horas en el gimnasio del 20 Mina esquina, mientras que sábado y domingo la actividad se desarrollará en el área de Aerobics del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, a partir de las 9:00 de la mañana.

Cavazos Perales dijo que la invitación va dirigida a instructores, entrenadores, dueños de gimnasios, deportistas y público en general que deseen aprender nuevas rutinas y a su vez transmitirlas en sus respectivos espacios deportivos, esperándose asistentes de Victoria en su mayoría y de otras partes del estado.

Algunos de los maestros que impartirán sus conocimientos son, Arturo Rodríguez y Maricruz Souberbielle de la Ciudad de México.

a

También estarán presentes, Cristina Haro Jiménez de Guadalajara, Eduardo García Martínez de Morelia, Carlos Baeza de Nuevo Laredo, así como Norma Orendain y Alex Mascorro, ambos de Tampico.

Los interesados pueden comunicarse con Christian Hernández Limas, vicepresidente de la AFFET, al celular, 834 115 46 57, o bien con Gastón Cavazos al número 834 301 01 55, mencionando que aún quedan lugares disponibles, destacando además que este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, así como del Instituto del Deporte en Tamaulipas.