Julión Álvarez cierra el caso de lavado de dinero en México

Anunció su regreso a las Fiestas de Octubre en Guadalajara

Julión Álvarez dio una buena noticia a sus seguidores, y anunció su regreso a las Fiestas de Octubre en Guadalajara para estar en el cierre, el próximo 4 de noviembre con un espectáculo que promete varias sorpresas.

“Gracias por acompañarnos, se que muchos están acostumbrados a levantarse temprano, a lo mejor no todos… ¡yo no! [risas]”. El cantante demostró que a pesar de tener un año difícil, el buen humor no lo abandona.

foto 1

“Es algo muy significativo, y Guadalajara es la puerta grande para la carrera de Julión Álvarez y Norteño Banda. Hace 11 años arrancamos y nos tocó estar en el Palenque en las Fiestas de Octubre, luego en el auditorio (Benito Juárez), fue una de las grandes experiencias que pudimos disfrutar".

"Julión Álvarez y el Norteño Banda ha tenido un año difícil, con muchas situaciones, experiencias. Hay que dejar todo lo malo, hay que valorar que nos sigan tomando en cuenta, porque eso nos da más fuerza para seguir caminando, enfrentando y afrontando todo lo que viene”, señaló Julión.

foto 2

El cantante adelantó que todo la experiencia de sus 11 años de carrera, se verá reflejado en el concierto a realizarse en el Auditorio Benito Juárez.

“Vamos a preparar un súper mega palenque, que ya lo hicimos hace más de cinco o seis años, que fue como una escuela. Son once años de carrera y se verá reflejado en el cierre que será muy espectacular. Es la primera vez que me tocará estar al final de las fiestas, eso nos marca por todas las cosas que han dicho de mi persona, porque nos siguen muchos niños y familias”.