Mínima será de 21 grados,  en la frontera norte 

Ingresa el sistema frontal número cuatro, informan

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Frente Frío 4 que ingresó a Tamaulipas provocará un ligero descenso en las temperaturas hasta de 21 grados centígrados como mínimas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que hasta el día miércoles el sistema frontal estará afectando la entidad con lluvia ligera a moderada, viento con dirección norte-noreste.
 

foto 1

 

En los municipios de la frontera norte se esperan temperaturas mínimas de 21 grados con un 50 por ciento de probabilidad de lluvias y rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

En el centro del Estado se esperan temperaturas de 22 grados con probabilidades de lluvia hasta de un 90 por ciento, mientras que en la zona sur se esperan temperaturas con 23 grados como mínimas y altas de probabilidades de lluvias con fuertes vientos en la zona costera.
 

foto 2

La tarde de este lunes ingresó a Ciudad Victoria el Frente Frío 4 acompañado de una tormenta que dejó a su paso árboles caídos en la colonia Tamatán, sobre la calle del 17 Morelos e Hidalgo; en el 26 Doblado y otro más en el 16 Rafael Tejeda.
 

foto 3

Una antena de 9 metros de alto cayó, asimismo, se registraron encharcamientos en diferentes sectores de la ciudad como el Eje Vial, calle Juárez y la avenida Las Américas.

La tormenta también estuvo acompañada de granizo. Estas condiciones continuarán prevaleciendo hasta el día miércoles.