Pelean porras de Puebla y Lobos BUAP

VIDEO: La violencia en torno a los partidos de la Liga MX se sigue presentando

Ciudad de México .- Un nuevo episodio de violenciaentre barras rivales se registró este domingo, previo al encuentro que sostuvieron Puebla y Lobos BUAP.

Mediante su cuenta de Twitter, el portal Medio Tiempo compartió un video que muestra los actos violentos que se registraron a las afueras del estadio Cuauhtémoc, sede de “La Franja” del Puebla, donde las aficiones del citado equipo y los Lobos BUAP (ambos pertenecientes a la ciudad de Puebla) se repartieron golpes y patadas.

En el material se observa una batalla campal entre las porras del Puebla y Lobos BUAP.  Se puede apreciar a los seudo aficionados de ambos clubes enfrascarse en una violenta riña.

A diferencia del clásico regio, donde los cuerpos policiacos no se hicieron presentes, aquí los elementos de seguridad sí arribaron al lugar de la gresca para apartar a los rijosos.

El club Lobos BUAP, a través de Twitter, envió un comunicado donde expresó que “la rivalidad se quede en la cancha”.

Hace un par de semanas las barras de Tigres y Rayados protagonizaron una batalla campal antes del encuentro, donde un aficionado felino resultó gravemente herido.