Ni con el colero pudieron

Correcaminos apenas empata a 1 gol ante Celaya.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT recibió al peor equipo del Apertura 2018 y ni así pudo ganar. Celaya FC llegaba como supuesta víctima pero se llevó un punto tras empatar 1-1 la noche del viernes en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Con este resultado de la Jornada 11, el cuadro universitario llega a 12 puntos. En la siguiente fecha le toca descansar.

foto 1

EL PARTIDO:

Correcaminos, otra vez con algunos cambios en su cuadro titular, ofreció una pobre actuación en la primera mitad. Generó muy poco peligro en el área rival.

Celaya estuvo ordenado y con más idea al frente. Al 40’ los Toros abrieron el marcador, por derecha mandaron un centro pasado que remató de cabeza Ángel Reyna para el 1-0. El error fue del arquero Darío Romo que no cortó la jugada en plena área chica.

foto 2

Al 45’, el cuadro universitario pudo empatarlo, Francisco Tede envió un centro al corazón del área que conectó de pierna derecha William Guzmán pero el balón salió por encima.

En el complemento, Correcaminos encontró el empate a través de un tiro libre. Con poco ángulo, William Guzmán, sorprendió al arquero Ricardo Roldán.

foto 3

Ambos equipos iban a buscar el triunfo, se abrieron los espacios aunque no pudieron concretar las jugadas.

Al final fue un 1-1 que deja a Correcaminos con pocas posibilidades de avanzar a la Liguilla.

foto 4