Comercio arrasa en futbol de la UAT

Se corona en la rama Femenil tras vencer a Trabajo Social y en la varonil al imponerse a Galácticos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los representativos de la Facultad de Comercio y Administración Victoria se proclamaron Campeones del Torneo de futbol-7 que organizó la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras vencer en ambas ramas a Trabajo Social y Galácticos.

Los partidos finales se desarrollaron la tarde del jueves en la cancha del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

a

En la rama femenil, Comercio se impuso por contundente 3-0 a Trabajo Social que no dejó de luchar hasta el último minuto, aunque no pudieron ante el poder ofensivo de las verdiblancas.

Los goles que sellaron el campeonato, para el cuadro dirigido por Fidel Avalos, fueron obra de Carolina Escobedo, Nelsy Coronado y Génesis García, quien además fue la campeona de goleo con 32 anotaciones.

a

Mientras que en la rama varonil, Comercio con muchas dificultades venció por 2-0 a Galácticos en un gran partido que se definió en el primer tiempo al conseguir las dos anotaciones los ahora campeones.

Miguel Astello y Mario Caraveo fueron los autores de los goles y aunque pudieron haber sido más pero no lograron concretarlos, pues vendría el silbatazo final de Juan Carlos Martínez Olivares.
Al término de ambas finales, Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la UAT, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los monarcas, quien estuvo acompañado de los coordinadores del torneo, Mario Sarmiento, Michel Lumbreras y Manuel García Girón, comprometiéndose el directivo en que vendrán cosas mejores para el deporte universitario.

a

Los premiados, con bonitos trofeos fueron, Comercio como campeonas, Trabajo Social por el subcampeonato y a Génesis García por el título de goleo jugando para Comercio.

Mientras que en la rama varonil a Comercio como campeones, Galácticos como sub campeón y a Orlando Perales del equipo Manuales por el título de goleo con 19 anotaciones.

a

LAS CAMPEONAS:
Magnolia Ríos
Carolina Escobedo
Miranda Elizondo
Luis López
Jeniffer Rocha
Jaira Ortíz
Nesly Coronado
Génesis García
Karla Hernández
Lezdy Martínez
DT: Fidel Avalos

LOS CAMPEONES:
Antonio Medina
Miguel Astello
Rogelio Rodríguez
Aldo Reyna
Mario Caraveo
Arcadio Pérez
Juan Navarro
Rivaldo Cruz
Juan Navarro
Ángel López
Juan de la Garza