Encuentran cuerpo en canal de la cortadura

Se desconoce si murió asesinado o por un accidente

Tampico, Tamaulipas.- Hallan el cadáver de un hombre flotando en los límites del canal de la cortadura en el municipio de Tampico, se presume que ingresó a nadar ante el intenso calor que se ha registrado en la zona y murió ahogado por falta de precaución.

Fueron los vecinos del sector conocido como Isleta Pérez quienes a temprana hora de este viernes se percataron de que algo extraño flotaba en el dren pluvial, teniendo terrible sorpresa, pues se trataba de un joven aparentemente menor de 30 años quien estaba sin vida.

foto 2

De inmediato llamaron al teléfono de emergencias del 911 quienes a su vez pasaron el reporte a las dependencias correspondientes, siendo la corporación de Bomberos quien coadyuvar para sacar el cuerpo a la orilla.

Asimismo arribaron agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para tomar conocimiento del hecho y comenzar con las indagatorias, con lo que se pretende resolver si se trata de algún accidente o un posible asesinato.

foto 1

El cuerpo del joven aún no ha sido identificado, portaba un pants deportivo y un collar de conchas marinas en el cuello. Esperan que a la brevedad los padres o algún familiar reclame el cuerpo para iniciar con los servicios funerarios.