Se aproxima  frente frío 

A partir de la madrugada del domingo provocaría ligero descenso de temperatura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del sábado se prevé el acercamiento de un nuevo Frente Frío al norte del país, favoreciendo el potencial de lluvias en dicha región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la madrugada del domingo se prevé el acercamiento del sistema frontal que favorecerá de potencial de lluvias en regiones de Tamaulipas. 

Un ligero descenso de temperaturas y vientos fuertes en dicha región.

Se pronostica que sea a partir de la segunda quincena de octubre cuando se registren Frentes Fríos con temperaturas bajas relativas a la temporada invernal 2018-2019 que está iniciando. 

a

CONTINÚA LA ACTIVIDAD EN EL ATLÁNTICO 

Por otra parte, en el océano Atlántico se mantiene activa una zona de baja presión localizada en el Mar Caribe, entre los límites de Honduras y Nicaragua que tiene 30 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas. 

Se localiza a 565 kilómetros al sureste de Chetumal, Quintana Roo, con vientos de 20 kilómetros por hora semi-estacionaria y con tendencia a moverse lentamente hacia el noroeste, sin generar hasta el momento efectos en México.