Tendrá UAT maestría y doctorado en Derechos Humanos 

Titular de CNDH y Rector firman acuerdo. Gobernador atestigua 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este jueves se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la firma de un convenio con la Comisión Nacional De Derechos Humanos (CNDH), para impartir una maestría y postgrado en esa materia, en esa casa de estudios.

En este evento, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió como testigo de honor en la firma de la adenda y la aceptación de la UAT en este posgrado interinstitucional.
 

foto 1

El rector, José Juárez Fernández, anteriormente aseguró que se cuenta con demanda para impartir estos posgrados ya que el tema de los derechos humanos “es un tema muy transversal”.

En el evento que se realizó en el sexto piso del Centro del Conocimiento de la UAT, participó el presidente nacional de la Comisión de los derechos, Luis Raúl González Pérez.
 

foto 2

Además organismos defensores de los Derechos humanos a nivel estatal, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Glafiro Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Este convenio busca preparar a profesionistas en la protección y atención de los derechos humanos en Tamaulipas, mediante una maestría y doctorado con validez oficial ante la SEP impartida vía videoconferencia en los diversos campus de la UAT en el estado.
 

foto 2