Inicia nuevo Ayuntamiento  búsqueda de ‘aviadores’ 

Bajo la lupa de la Contraloría listado de empleados de confianza y contrato 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los empleados de confianza y contrato del Ayuntamiento, deberán de presentar una identificación personal, al acudir a cobrar su próxima quincena. 

La contralora, Nora Rosalba Cepeda Guerrero, dijo que estos trabajadores deberán de informar en qué área están laborando. 

Posteriormente, se verificará si los datos que brindan coinciden con el listado de personal, que cada director de área recibió de su antecesor.
 

foto 1

Indicó que esto servirá en primera instancia, para detectar qué empleados de confianza y contrato de un departamento están comisionados en otro a fin de hacer los ajustes respectivos en la nómina. 

La funcionaria apuntó que aquellos de dichos empleados, que no estén en la lista de ninguna dirección serán puestos a disposición del Jurídico del Ayuntamiento a fin de que aclaren su situación. 

Definitivamente no se permitirá que haya personas, que cobren sueldo sin laborar en la nueva administración municipal.
 

foto 2

Mientras tanto, se pagará la primera quincena de la nueva administración municipal, tal y como se hizo en la última de la anterior.

Cepeda Guerrero manifestó que también cada nuevo director de área llamará a su respectivo personal de confianza y contrato, para preguntarle qué función realiza. 

Así mismo le pedirá evidencias de la labor realizada en la pasada administración municipal a fin de observar, que sean empleados que si realizan una labor e, incluso, si tal trabajo es necesario. 

Recalcó que los empleados sindicalizados no serán sujetos a esta revisión.