Oficializan Interfacultades UAT 2018

El Rector José Andrés Suárez Fernández, inauguró los Juegos Deportivos en la Zona Centro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José Andrés Suárez Fernández, declaró formalmente inaugurados los Juegos Deportivos Interfacultades UAT, Zona Centro, en su edición 2018.
 

foto 1

Acto protocolario que tuvo lugar este miércoles en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, ante la presencia de cientos de deportistas, funcionarios, maestros y empleados de la máxima casa de estudios de nuestra entidad.
 

foto 2

El Contador Público Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, posterior al desfile de las delegaciones de las 7 Unidades Académicas que integran el Campus Victoria y de los respectivos honores a la Bandera Nacional y Escudos de Tamaulipas.
 

foto 3

Facultad de Comercio y Administración Victoria; Facultad de Enfermería; Facultad de Ingeniería y Ciencias; Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia; Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales; Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades; Unidad Académica Mante Centro y Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.
 

foto 4

De igual manera, el Rector encabezó la ceremonia de Premiación a lo mejor de la edición anterior de la Zona Centro, acompañado la Maestra Rosa Issel Acosta González, Secretaría Académica y el Maestro Ulises Arrendo Llanos, Secretario de Extensión y Difusión; entre otros funcionarios.
 

foto 5

Como invitados especiales estuvo Carlos Fernández Altamirano, Director General del INDE Tamaulipas y Úrsula Sarahí González Gárate, Coordinadora del Esgrima en Tamaulipas y ex Olímpica de la especialidad.

Acto seguido la Karla Verónica Medrano Perales, tenista de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, fue la encargada de pronunciar el Juramento Deportivo.
 

foto 6

Finalmente, las autoridades se instalaron en medio del contingente para la foto del recuerdo y atendieron peticiones a cada Unidad.

Con tiro a la canasta desde la zona de los tres puntos, inauguraron oficialmente el Rector, el Director de Deportes de la UAT, el titular del INDE y Úrsula González.
 

foto 7