“Tránsitos serán capacitados, preparados y motivados”: Xico

“El que la sociedad se sienta protegida, cuidada y segura, es un tema urgente”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Presidencia Municipal de Xico González Uresti, comenzó una etapa de capacitación hacia los tránsitos de Victoria, “tendremos la identidad del Tránsito como un agente de bien para la sociedad”.

El programa de imagen que se encuentra en su primera etapa, fortalecerá el cambio operativo, filosófico y actitudinal de los agentes de tránsito, por lo que ésta es una inversión pequeña en un programa de gran beneficio para los victorenses.
 

foto 1

La educación vial y el servicio al ciudadano serán las bases de toda acción ejercida por los oficiales de Tránsito. De acuerdo a esto, los agentes que atiendan a sus capacitaciones, al uso correcto de su autoridad y al servicio de excelencia para los victorenses, serán los primeros en utilizar la imagen “síVic”.
 

foto 3

Los Tránsitos de Victoria serán capacitados y preparados durante todo un año en una primera etapa para que realicen sus labores de una forma más que excelente, se capacitarán académicamente, se prepararán y motivaran, expresó en entrevista el Presidente Municipal.
 

foto 2

“Vamos a hacer equipo con Victoria, somos parte de Victoria, no somos gente contra Victoria, los tránsitos son servidores que protegen nuestra ciudad” finalizó.