Hombre casi muere por tomarse una selfie

El servicio de bomberos tuvo que ir debido al llamado de varios transeúntes que lograron ver al infortunado hombre.

Estados Unidos.- El intento de un hombre por tomar una selfie arriesgada sobre el río Potomac casi se volvió mortal el domingo, cuando cayó en las aguas profundas y tuvo que ser rescatado por transeúntes.

El Servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery dijo a los medios que el incidente ocurrió después de las 5:30 pm, cuando el hombre se estaba tomando la foto en el lado de Maryland del río cerca de Great Falls.

foto 1
imagen ilustrativa

Algunos transeúntes intervinieron y desaceleraron a esta persona. Creemos que él estaba aferrado a algunos obstáculos en el agua. El agua era muy alta, dijo un dijo el portavoz de Montgomery County Fire.

El hombre fue descubierto por espectadores, quienes lo sacaron del agua. El video tomado por un espectador muestra los esfuerzos para arrastrar al hombre fuera de las aguas embravecidas.

Los bomberos que llegaron a la escena pudieron tratar al hombre por sus heridas. El hombre, que no fue identificado, tenía lesiones "graves", pero se esperaba que sobreviviera y fuera trasladado a un hospital, dijo Piringer.