Alistan 2 Foros de Seguridad  de AMLO en Tamaulipas 

Y podría venir a la entidad, antes de rendir protesta como Presidente de México 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El 22 de octubre se llevará a cabo en esta ciudad un Foro de Pacificación en Tamaulipas para las víctimas del delito, anunció Américo Villarreal Anaya. 

El Senador por Morena dijo que ha sido un compromiso del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador el escuchar a los familiares de personas desaparecidas, por lo que y se prepara dicho Foro.  
 

foto 2

“Es con la intención como con este Foro de Educación, de estar atentos con el sentir y del pulso que tiene la ciudadanía y poder estar nosotros captando estas demandas sociales y estar traduciéndolas adecuadamente en el proceso Ejecutivo, Legislativo y Judicial”, expuso. 

También anunció que la ciudad de Tampico será la sede para que se lleve a cabo el Foro Nacional para las Mesas de Seguridad 

“Tamaulipas ha sido un importante protagonista de estas Mesas de Seguridad de las iniciativas y propuestas que ahí se generan para mejorar las condiciones de seguridad en las diferentes ciudades”. 
 

foto 2

Villarreal Anaya dijo que es la seguridad uno de los temas centrales que encabezará López Obrador durante su administración federal. 

Para los dos Foros que están en la agenda dijo desconocer si acudirá el presidente electo, ya que depende de su agenda de trabajo, pero es la intensión el encabezarlos. 
 

foto 3

 

Asimismo, todavía no hay una fecha para que visite Tamaulipas dentro del marco de su gira de agradecimiento, previo a su toma de protesta el 1 de diciembre.  

“No tengo yo conocimiento estrictamente de su agenda, sabemos que por lo pronto la próxima semana no va estar aquí por la entidad”, destacó el senador por Morena.