Joven se gradúa vestido del Hombre Araña

El ahora abogado hizo su aparición despojándose sorpresivamente de la tradicional toga y quedando caracterizado del personaje de comic’s ‘Spiderman

Ciudad Juárez.- Hiram Yahir Salas un joven de 21 años de edad, cumplió su sueño de graduarse de la universidad y obtener su titulo profesional, pero su sueño no paró ahí; su sueño también era que ese día iría vestido del famoso héroe el Hombre Araña.

La ceremonia de graduación transcurría con toda la seriedad y protocolos que dicho evento amerita, sin embargo en el pase de lista para recibir sus documentos seguía Hiram, quien caracterizado como el “Hombre Araña” sorprendió a propios y extraños.

foto 1

 

 

El ahora abogado hizo su aparición despojándose sorpresivamente de la tradicional toga y quedando caracterizado del personaje de comic’s ‘Spiderman’; pasó al presídium y saludó de mano a cada una de las autoridades escolares que ahí se encontraban, al finalizar el recorrido, bajó del templete y observó como todos los presentes en el Gimnasio Universitario gritaron y aplaudieron su aventura. El ‘abogado araña’ agradeció el gesto lanzando besos al público.

Cuando Hiram le comentó que se quería vestir del Hombre Araña, le pregunto por su traje, sin el contar con el dinero para comprarlo, y apoco días ya del evento, la señora Hilda Romero, su mamá le dijo “te estas tardando en comprarlo”, fue cuando le ayudo con la compra de su disfraz.

foto 2

Sentado en su silla esperó el turno en que su carrera pasaría por los reconocimientos, en ese momento, cuando sus demás compañeros se ponían de pie para recorrer el camino al templete, Hiram, como todo un superhéroe, se cambió rápidamente y se unió a la fila.

Comenta que batalló para ponerse el disfraz y ante la negativa de sus compañeros por auxiliarlo, una señora del público le ayudó a subir los cierres para que el ‘abogado araña’ estuviera listo para su gran momento.

foto 3