Polémico "parte médico" de equipo de hockey exhibe mujer semidesnuda

El Spartak de Moscú causó controversia en las redes tras dar a conocer la lesión de su jugadora Yulia Ushakova, la cual muchos aficionados agradecieron, mientras que otros calificaron la publicación de sexista.
Compartir:
TAGS

El equipo de hockey sobre hielo Spartak de Moscú causó polémica en sus redes sociales tras dar el parte médico de Yulia Ushakova con una imagen de su jugadora en la que aparece semidesnuda. En la publicación, el equipo ruso escribió: “nuestra delantera Yulia Ushakova sufre una lesión en el tobillo y está en la lista de lesionados”. 

El Spartak de Moscú utilizó una imagen que la estrella del fitness publicó en su cuenta de Instagram, en la que informó que estaba lesionada. 
 

“Encontré un problema en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. ¡Qué lunes! Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará”, escribió la estrella e imagen de equipo. 

Después de unos días, el Spartak de Moscú comunicó que Yulia se encontraba mejor y ya estaba trabajando con el equipo.  “El tobillo está perfectamente bien. El atacante comenzó a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie casera más cercana”. 

Dicho “parte médico” causó controversia en redes sociales, pues aunque muchos seguidores del equipo ruso describieron la inusual publicación como algo innovador, otros la calificaron de sexista.