Jovencita se suicida por desamor

A un costado de la víctima se localizó un recado en el cual se disculpaba con sus familiares por la decisión.

Cd. de México.- En una aparente escena de suicidio, el cuerpo sin vida de una mujer de 21 años fue encontrado al interior de su domicilio en la Unidad Habitacional San Vicente. A un costado de la víctima se localizó un recado póstumo en el cual se disculpaba con sus familiares por fatal decisión.

“Busque ayuda de diferentes formas y quise que alguien me quisiera; quise encontrar amor en personas que sólo me lastimaron más (…) discúlpenme por todo el daño que les cause, gracias por todo”, fueron palabras que se leyeron en el escrito.

foto 1

La víctima fue encontrada por familiares al momento que ingresaron al hogar -ubicado en el cruce de Circuito San Esteban y Real de San Vicente- a pesar de solicitar apoyo médico urgente, los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimar a la joven femenina.

Servicios periciales resguardaron el domicilio para tomar muestra de todos los objetos a fin de esclarecer el ilícito, sin descartar hipótesis de ataques de terceros. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la joven mujer a tomar esa mortal decisión y colgarse en un cuarto de su hogar.