Por encontrar “chupetón” en su esposa se suicida

Los hechos ocurrieron en Kanasín, Yucatán.
Compartir:

Kanasín, Yucatán.- En tragedia terminó la historia de amor de dos jovenes, luego de que el varón decidiera quitarse la vida en el interior de su departamento en el fraccionamiento Despertaré del municipio de Kanasín.

El joven decidió quitarse la vida al pensar que había sido engañado por su amada.

De acuerdo con los reportes, la tarde de ayer miércoles, Jesús “N”, de 18 años de edad, y su esposa de tan solo 15 años, discutieron porque él halló una marca en el cuello de su pareja.

foto 1

Pensando que su esposa adolescente le era infiel, Jesús se encerrara en su habitación y dejó de contestarle. La joven le argumentó que el mismo Jesús le había hecho “el chupetón”, sin embargo, éste no le creyó y continuó con su encierro.

Así transcurrió el día, y como Jesús no salía de la habitación, la adolescente pidió ayuda a un vecino con el objetivo de ingresar al cuarto. A través de una ventana, el vecino logró entrar y en el interior descubrió a Jesús ya sin vida. Se había suicidado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes tras confirmar la muerte de este joven, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.
 

foto 2