Repiten protesta en Comapa 

VIDEO:Exigen conclusión de obra prometida por Almaraz 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Movimiento Antorchista se manifestó por segundo día consecutivo afuera de las oficinas de la Comapa de Victoria en demanda de la conclusión de una introducción de drenaje prometida hace 2 años por la actual administración municipal. 
 

foto 1

La representante de los inconformes, Magali Torres Cortés, advirtió que ayer en la tarde llevaron apenas 10 de los 70 tubos, que se requieren para conectar a 20 familias residentes del rancho Los Coyoles a la red de tuberías de la ciudad. 
 

foto 2

Lo anterior ocurrió después de que el miércoles se plantaron afuera de las oficinas del gerente general Gustavo Rivera Rodríguez, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, para exigir esta obra. 

Indicó que este jueves decidieron volver a las 9:00 de la mañana, para presionar a Rivera Rodríguez y colaboradores con el fin de agilizar estos trabajos, pues temen que el lunes concluyan su gestión de 2 años sin terminarla. 
 

foto 3

A las 11:30 de la mañana, les dijeron que apenas iban a llevar diesel a la máquina excavadora, así como a marcar el trazo de la futura zanja con cal a fin de proceder a escarbar. 

Mencionó que existe el compromiso con el dirigente estatal Carlos Martínez Leal de terminar esta obra a más tardar el domingo pero, debido a que eso se los han asegurado en fechas pasadas, ya no confían.