Despiden con protestas  a Gerente de Comapa 

Así termina la fallida administración de Óscar Almaraz Smer 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Gustavo Rivera Rodríguez está siendo despedido de la Gerencia General de la Comapa con manifestaciones de colonos por incumplimiento de promesas. 
 

foto 1

Esta mañana arribaron a las afueras de su oficina cerca de 100 miembros del Movimiento Antorchista, para exigir la instalación de una tubería de cerca de 300 metros, para conectar al rancho Los Coyoles a la red de drenaje de la ciudad.
 

foto 2

La representante de los manifestantes, Magali Torres Cortés, aseguró que se les prometió concluir esta obra hace 15 días en este asentamiento humano aledaño al ejido Loma Alta, pero no se les cumplió. 
 

foto 3

Posteriormente, se les afirmó que este lunes estarían terminados estos trabajos, pero sólo han hecho una zanja. 

“Entonces, van los de Comapa, los mismos trabajadores a hacer la zanja con la máquina, ellos mismos dicen, ¿para qué hacemos la zanja si hay materiales, si no están los tubos?”, declaró. 
 

foto 4

“¿Cómo nos sentimos los colonos? Pues engañados”, agregó.

Torres Cortes dijo que las 20 familias afectadas acordaron plantarse esta mañana afuera de la oficina de Rivera Rodríguez, para exigir el cumplimiento de dicha introducción del drenaje sanitario. 
 

foto 5

Dos colaboradores de Rivera Rodríguez salieron a dialogar con Torres Cortes asegurándole que se iba a enviar la tubería faltante al rancho Los Coyoles en una hora. 
 

foto 6

Estas personas advirtieron que sólo faltaban unas firmas al vale de compra, para que un proveedor entregara la tubería, lo cual indignó a Torres Cortes quien manifestó qué tal parece que necesitaban ver una protesta para ponerse a trabajar. 
 

foto 7

Indicó que ella y sus representados continuarían en plantón hasta no ver la tubería en su asentamiento humano.
La gestión de Gustavo Rivera Rodríguez al frente de la Comapa de Victoria concluye el próximo domingo junto con el gobierno del alcalde Oscar Almaraz Smer.
 

foto 8

 

foto 9