Maestro abusa de alumna de 7 años 

E intenta ultrajar a otra de la misma edad. Padres de familia quieren lincharlo 

Altamira, Tamaulipas.-Un profesor de primaria en Altamira, es acusado de abusar sexualmente de una de sus alumnas, de siete años de edad, e intentar ultrajar a otra; el maestro ya fue suspendido pero se desconoce su paradero.

foto 1

Tremendo revuelo ha causado la acusación que hicieron dos mamás de la escuela primaria “Clemente Rivera Moctezuma”, en el fraccionamiento Arboledas en Altamira, contra el profesor Misael "N", pues una de ellas de nombre Blanca Martínez, indicó que su hija junto con otra compañera, amabas de 7 años, pudieron permiso a su profesor para ir al baño, éste accedió pero las siguió.

Una de ellas ingresó a los sanitarios otra se quedó en el pasillo cuando observó que el maestro había entrado también.

En el baño Misael manoseó a la niña y le hizo tocamientos en sus genitales, según relató la misma víctima a su mamá.

El profesor intentó meter a la niña que se había quedado en el pasillo al baño, pero logró salir corriendo, aún así el maestro amenazó con hacerle daño si hablaba de lo ocurrido.
 

foto 2

Ambas mujeres acudieron a hablar con el director y al notar que no había mucho eco acudieron ante la Procuraduría General de Justicia.

Este martes se dio a conocer que el profesor había sido suspendido, y de su paradero no se sabe nada.

Luego de que la noticia se regara como pólvora padres de familia acudieron este martes antes de las seis de la tarde a recoger a sus hijos, que es el horario del turno vespertino en el que ocurrieron los hechos.

La situación fue tal que el director salió a decir que las clases concluirían en horario normal, pero como hubo papás que se brincaron la barda para entrar, tuvo que llegar la Policía Estatal.