Arrolla a jovencita al cruzar avenida

Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este martes, aproximadamente a las 7:20 am, un obrero el cual apenas terminaba su jornada laboral, arrolló con su motocicleta a una joven.

La mujer identificada como Yaneli Sarahi N, de 25 años de edad, intentaba cruzar la avenida La Paz en los carriles de circulación de poniente a oriente, intentando ganarle el paso al conductor, a lo cual el motociclista intentó evadir la colisión, siendo inútiles.

foto 3

La joven que resultó con una fractura en su pierna derecha, siendo valorada por los paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron necesario su traslado a un centro Hospitalario para recibir una valoración medica mas detallada ya que también recibió golpes en la región craneal.

foto 2

También valoraron al Conductor de la motocicleta el cual después de haber caído al pavimento, manifiesta no acordarse de lo sucedido, por lo cual de inmediato fue valorado por los mismos paramédico, los cuales hicieron el llamado a otra unidad para ser trasladado, siendo así que ambos terminan por ser traslados a la clínica del IMSS para ser atendidos.

foto 1