Capitán Talamantes desea repetir en Tránsito

Acude a Palacio de Gobierno a entregar proyectos al Gobernador, para Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ariel Lopez Talamantes manifestó su deseo de continuar como Director de Tránsito en el Gobierno de Xicoténcatl González Uresti, que está por iniciar el 1 de octubre. 

“Fue poco el tiempo que tuve, fueron muchos logros pero la ciudad de Victoria necesita más trabajos todavía”, expresó.

El director de Tránsito acudió al Palacio de Gobierno a dejar proyectos dirigidos al Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestando el por qué busca continuar al frente de la Dirección Municipal. 
 

foto 1

“Lo que era la corporación de Tránsito se veía que quedó muy al garete, muy descuidada, muy desolada. En la administración que está por terminar le metieron 20 patrullas nuevas y los chalecos antibalas a raíz de un agente de Tránsito que mataron, pero de ahí en fuera estaba un abandono total”, expuso. 

“Mi visita al Palacio de Gobierno fue para hacerle llegar mis proyectos al Gobernador para ver si a través de él, es posible que me quede por lo menos un año más, para poner en práctica todos esos proyectos con los nuevos funcionarios que van a entrar el día 1 de octubre”, añadió. 

En noviembre del 2017 el Capitán de Fragata de la Secretaría de Marina, Ariel Lopez Talamantes, asumió la Dirección de Tránsito, cargo que dejara vacante el Teniente Coronel Retirado, Francisco Adolfo López Walle. 

“Hay muchos proyectos que deben realizarse, como cruces peatonales, lugares para minusválidos, algunas arterias como en Libre 17 que se están poniendo semáforos nuevos pero muchos de ellos no tienen la fecha para dar vuelta a la izquierda o derecha y ahí se va hacer un caos”. 
 

foto 2

En el cruce sobre el 6 y 8 del bulevar Praxedis Balboa requiere de señalamientos viales, y es que la falta de estos instrumentos está provocando serios congestionamientos viales. 

“Carece la ciudad en general de señaléticas suficientes, que de cierta manera el ciudadano queda indefenso. No hay dónde se marquen altos, señalamientos de dónde no estacionarse, para minusválidos, entre otros”, mencionó.