Se suicida para seguir a su amado

Los hechos sucedieron en Pedro Escobedo, Querétaro.
Compartir:

Pedro Escobedo, Querétaro.- Una jovencita de 17 años decidió quitarse la vida momentos después de que sepultaran a su novio, quien dos días antes se había suicidado.

El motivo que orilló al varón a privarse de la existencia se ignora, lo que sí trascendió, fue que la menor al parecer fue acosada por los familiares de su novio, quienes la señalaban como culpable del trágico suceso.

Fue la tarde del pasado lunes, alrededor de las 13:00 horas, cuando el varón, de 17 años de edad, fue hallado sin vida. Al parecer el adolescente habría tomado esta determinación tras discutir con su novia, por lo que los familiares del menor la culpaban de este hecho.
 

foto 1

El miércoles, alrededor de las 18:30 horas, momentos después del sepelio de su novio, la adolescente fue encontrada muerta; se ahorcó, de igual forma que su amado.

Trascendió que las familias de ambos menores fueron quienes descubrieron los cuerpos de sus respectivos hijos, sin darse a conocer más detalles, asimismo, se dijo que ambos eran estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en el municipio de Pedro Escobedo.

De los lamentables acontecimientos, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento, iniciado las respectivas carpetas de investigación.