Encuentran "defecto" en la pantalla del nuevo iPhone

Apple advierte que la pantalla AMOLED del iPhone X, XS, y XS Max pueden variar debido a que es una tecnología de estos componentes.
Compartir:

Recientemente, usuarios de Reddit se quejaron de pantallas en el nuevo iPhone Xs, pues al comparar dos equipos, estas presentan variaciones que son visibles al ajustar el brillo, donde se aprecia cómo el color negro puede tener otros tonos en gris con un matiz anaranjado, mientras que en el otro suele ser más azulado.

Asimismo, uno de los usuarios comparó el funcionamiento de los iPhone XS y X, al usar la aplicación de Twitter con un tema nocturno, donde son más evidentes las diferencias, aunque el modo nocturno, y el brillo automático estén desactivados en ambos dispositivos. "En comparación con mi X, la pantalla se ve mejor bajo brillo total, mientras que en el más bajo es bastante difícil de ver", explicó.

foto 1

"El problema es similar para mí. Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagas lo mismo", afirmó otro usuario. 

No obstante, Apple ha advertido en su sitio web y en la caja del producto, que cada nuevo dispositivo puede presentar estas variaciones debido a la imprecisión con que se fabrican las pantallas AMOLED, donde la empresa californiana utiliza componentes fabricados por Samsung y LG. 

También, Tim Cook, director de Apple, justificó el alto precio del nuevo teléfono inteligente alegando que el nuevo iPhone "sustituye a todos los dispositivos".