Mhoni Vidente predice la muerte de comediante

La astróloga augura una tragedia para el medio del espectáculo.
Compartir:

Recientemente, la vidente cubana dijo: "Veo una tragedia en el ámbito del espectáculo en México, un comediante muy querido por todos los mexicanos, ya grande de edad, que viene falleciendo por culpa de un infarto o de problemas en los pulmones. Fue actor y comediante, sobre todo comediante; fue una leyenda para todos nosotros. Son de las predicciones que me duelen mucho, pero recordemos que las predicciones son para eso, para prevenir".

Pero Mhoni no dio nombre y apellido de quien podría tratarse no solo vio muerte, también predijo un nacimiento en la familia real británica; se trata del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

"Recordemos amigos que el principio que rige el universo es el amor y esto lo comento porque veo que alguien muy querido por todo el mundo como lo es el príncipe Harry, va a ser papá con su esposa la Duquesa Meghan, que se acaban de casar. Veo que ella ya tenía como un mes de embarazo y ahorita deben tener como cinco o seis meses de embarazo y que van a ser gemelos o un varón, y eso va poner feliz a toda Europa", aseguró la Mhoni.


View this post on Instagram


??? love is in the air ??? @tommymottola

A post shared by Thalia (@thalia) on

Además, la vidente predijo que Thalía se podría separar de su actual esposo, Tommy Mottola. Y aseguró que este rompimiento será muy mediático y agregó que la cantante no tardará en encontrar otro amor pronto.

"A la que también veo muy feliz pero ya no en su matrimonio es a Thalía, quien últimamente ha traído problemas con su esposo y que yo a ella ya la veo saliendo con alguien más que también es artista y que tiene como unos 37 o 38 años de edad", dijo la vidente.

"Recordemos amigos que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar y se vale volverse a enamorar, y Thalía es una persona muy querida aquí en México y en todo el mundo, y se merece una oportunidad de volverse a enamorar. Va a ser uno de los divorcios más mencionados y de los más costosos", aseguró la astrologa.