Asalta, víctima lo atropella y muere 

Primero asaltó a un hombre, pero éste le dio alcance en su auto y lo embistió 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser atropellado por un carro manejado por una persona a la cual presuntamente el hoy occiso asaltó momentos antes. 

El robo seguido de una persecución, atropellamiento y muerte del conductor de la foto ocurrió en la Colonia Unidad Modelo. 

a

Según versiones de testigos de los hechos, momentos antes del fatal atropellamiento el motociclista habrá asaltado al conductor del vehículo en las calles de la colonia mencionada. 

Tras sufrir el atraco a manos del motociclista, el conductor del carro Sentra abordo de su unidad inició la persecución el malechor, quien se quería fugar en una moto. 

Al darle alcance en el cruce de las calles Unificación y Planeación, el conductor del carro embiste al motociclista proyectándolo hacia el suelo. 

Al caer al pavimento el hombre inmediatamente perdió la vida. 

a

Mismos testigos de los hechos hicieron una llamada al 911 acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja los cuales ya no pudieron hacer nada por el conductor de la moto, que ya estaba sin signos vitales. 

Elementos de la Unidad General de Investigación también arribaron al lugar de los hechos quienes ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.