Brutal choque deja un muerto.

Uno de los vehículos terminó en llamas.
Compartir:

Nuevo Laredo.- Dos automóviles chocaron en el crucero de Guerrero y Venustiano Carranza, la madrugada de hoy en un fuerte accidente que dejó como saldo 1 muerto y 1 herido de gravedad.

Un móvil de tipo Lincoln chocó contra una camioneta tipo Pacífica, siendo el primero, arrojado hacia un poste mientras esta ultima se desvió hacia un semáforo.

Al lugar llegaron los Bomberos que inmediatamente se dirigieron hacia la la camioneta que se encontraba en llamas, donde los ocupantes habían podido salir antes de que se incendiara completamente.

foto 1

Al mismo tiempo, los elementos de Protección Civil trataron de liberar a los miembros del auto, que se encontraban prensados, lamentablemente el copiloto del automóvil ya no mostraba signos vitales y el piloto fue enviado a un centro hospitalario donde su estado es considerado delicado.

Personas de Tránsito y Vialidad realizaron la investigación correspondiente para deslindar responsables y la SEMEFO hizo el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente.