Volcadura deja un muerto y 3 heridos

Los jóvenes se encontraban bajo la influencia del alcohol.
Compartir:

Los hechos ocurrieron cerca de la entrada al municipio de Tula.

Un grupo de jóvenes participó en un accidente en el que uno de ellos perdió la vida, mientras los otros 3 fueron gravemente heridos al volcar la camioneta en la que se trasladaban, en estado de ebriedad, por la carretera Tula - Ocampo.

El accidente ocurrió luego de que le conductor, bajo los influjos del alcohol, intentara frenar a exceso de velocidad, causando que la camioneta Explorer perdiera el control y diera varias vueltas, terminando con las llantas arriba.

foto 1

El sujeto identificado como Josué “N”, falleció al momento que ocurrió el accidente, mientras que sus acompañantes presentaban heridas muy graves por haber salido disparados y haberse golpeado contra el asfalto de la carretera.

Los elementos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar, ingresando a 2 de los lesionados, al centro hospitalario del Seguro Social, como delicados.

foto 2

Al lugar se presentaron el personal de la Procuraduría General de Justicia para tomar nota y conocimiento de los hechos y el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia estipulada en la ley.