Denuncian venta ilegal  de 400 predios 

Regidor electo es denunciado, por crear y nombrar colonias ilegalmente 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 400 ciudadanos han denunciando al regidor electo por el PT, Fabián Cervantes, a quien acusan de vender ilegalmente más de 400 lotes de colonias a las que, además, nombró ilegalmente. 

Es el caso de la colonia Los Potreros, que está a la salida a Mante y la colonia Nueva Creación que se ubica a espaldas de la colonia la Moderna.

El profesor Adolfo Garate aseguró que después de que les pidiera la cantidad  de 10 mil pesos anteriormente, ahora les está exigiendo, 96 mil pesos.

“Eso cantidad de dinero no lo está pidiendo a todos los que le compramos un predio en la colonia Los Potreros”, denunció. 

a

Los habitantes de la nueva colonia atrás de la Moderna también denuncian al regidor electo, Fabián Cervantes, por exigirles 300 pesos por semana.

“También les pide la cantidad de trescientos pesos por semana a los casi trescientos ciudadanos de este sector y este señor intenta apoderarse de un predio, en dicho terreno que la dueña de este predio es la señora Marcia Cano”.

El regidor electo del Partido del Trabajo está impugnado por la ex diputada, María de la Luz Martínez Covarrubias, ante el Tribunal electoral de Tamaulipas.