Lleva INDE “puños de acero” a CEDES Victoria

En total se realizaron 12 combates entre pugilistas seleccionados e internos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas y la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (ABATAM), en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo, llevaron a cabo la tercera función de box en el CEDES de esta capital.

El objetivo principal fue llevar el deporte como una oportunidad de regenerar a los internos, además de brindarles la opción de convivir y disfrutar del espectáculo en el cuadrilátero.

a

Con 12 combates a tres rounds se dio inicio con pugilistas de los municipios de Tampico, Madero, Altamira  y Miguel Alemán, quienes se enfrentaron con boxeadores de Cedes.

Al finalizar el evento, las autoridades del Cedes agradecieron el apoyo que brindó el INDE por llevar este momento de esparcimiento para los internos y sus familias en un sábado de “puños de acero”.

a

Los pugilistas de ABATAM han tenido una gran participación en diferentes estados de la República Mexicana, próximamente habrá una exhibición en Miguel Alemán.

Entre los invitados especiales asistieron Juan Puga  en representación del titular del INDE, Carlos Fernández Altamirano; Vladimir Alonso López, Director del Cedes; Héctor Hernández Vilchis Coordinador Nacional del Box Amateur, Juan Carlos Tovar Zamarrón, Coordinador General de ABATAM, Damián Ornelas Leal, Subdirector Técnico Operativo; Lupita Sandoval Rodríguez, jefa de Educación, Cultura y Deporte en dicho Centro de Ejecuciones de Sanciones.

a

El INDE, tiene el objetivo de llevar el deporte a todos los sectores de la población como medio de reestructuración social.