América le gana en el último minuto a Puebla

Las Águilas del América visitaron al Puebla en el estadio Cuauhtémoc y sacaron una victoria

Las Águilas del América derrotaron al Puebla en la jornada 10 del Apertura 2018 con un gol de último minuto por cuenta de Bruno Valdés que entró de cambio y a los pocos minutos ya le había regresado la ventaja a los de Coapa.

El América de Miguel Herrera empató 20 puntos con el Cruz Azul que juega mañana contra Atlas. A pesar de que las águilas dominaron todo el partido el Puebla de Meza supo aprovechar oportunidades pues tenían un jugador más en la cancha luego de que Edson Álvarez perdiera la cabeza y le diera un pechazo al rival.

Puebla sacó dos goles prácticamente de las cenizas pues no generaron casi nada y de hecho tuvieron muchos descuidos defensivos que por nada no fueron goles del América, aunado a esto el árbitro Santander, siempre polémico por sus malas desiciones, marcó un penal inexistente a Cecilio Dominguez quien abrió el marcador.

Cavallini que estuvo en un nivel superior a sus compañeros logró clavar el empate para los poblanos frente a un América que simplemente no sabía qué estaba pasando.

Oribe Peralta marcó el gol más sencillo de su carrera cuando la defensa del Puebla perdió la marca y un balón que rebotó circunstancialmente en un defensor del quedó al ‘Hermoso’.

Puebla pudo sacar el empate que le sabía a gloria a los fanáticos que retacaron Estadio Cuauhtémoc con el frentazo de Daniel Arreola.

Luego vino la locura del Edson Álvarez que no corresponde a ningún deporte y dejó al América con 10 y a merced de Puebla.

La misma suerte que le permitió al América ganarle a Pumas con los mismos 10 hombres y con una jugada prácticamente igual a la tuvieron contra los universitarios en el Estadio Azteca, le dejó clavar el de la victoria.